Servicios

A lo largo de su historia CONSTRUCCIONES FRANCISCO AIERBE, S.L ha ejecutado todo tipo de obras de edificación, edificios residenciales, pabellones industriales, locales comerciales, edificios públicos, edificios hoteleros, etc. y obra civil, puentes, frontones municipales, urbanizaciones, etc., tanto para la Administración como para la promoción privada.

Industrial

Una de las especialidades de CONSTRUCCIONES FRANCISCO AIERBE, S.L es la construcción industrial. Desarrollamos trabajos de todo tipo tanto en pabellones de nueva construcción como en pabellones industriales en funcionamiento. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, realizando tareas y trabajos especiales, ajustando plazos, con horarios nocturnos, etc. Todo ello, sin que la actividad industrial se vea afectada por las obras, así el cliente podrá dedicarse a su negocio o a otras actividades, descargando la gestión y responsabilidad íntegra de las obras en nuestros profesionales.

album-naves
album-reformas
album-fundaciones

Edificaciones

CONSTRUCCIONES FRANCISCO AIERBE, S.L está especializado en la ejecución de todo tipo de edificaciones (edificios residenciales, pabellones industriales, edificios de oficinas, locales comerciales, etc.).

album-naves
album-reformas
album-fundaciones

Obra civil

CONSTRUCCIONES FRANCISCO AIERBE, S.L también lleva a cabo ejecuciones de todo tipo de obra civil (frontones municipales, puentes, urbanizaciones, etc.)

album-naves
album-reformas

Promoción

En CONSTRUCCIONES FRANCISCO AIERBE, S.L trabajamos para construir viviendas de calidad, sostenibles y funcionales, que den respuesta a las necesidades de cada cliente.

album-naves

Gestión integral de proyectos

Ofrecemos, entre nuestros servicios, la gestión integral de proyectos. Desarrollamos, desde el departamento profesional especializado, un proyecto inmobiliario completo, en el que se planifica, organiza, gestiona y controla todas las fases del proyecto, desde el estudio de viabilidad hasta la post-venta.

Este servicio está dirigido a propietarios de suelo, inversores particulares, empresas con necesidades constructivas, cooperativas de viviendas, etc., donde creamos valor, con soluciones a medida de cada cliente, y evitamos riesgos a los clientes, acompañándoles al cliente en todo el proceso intentando reducir al mínimo los potenciales riesgos, a la vez que aportamos soluciones que optimizan el rendimiento del proyecto, todo ello coordinando y alineando las soluciones constructivas con los objetivos financieros establecidos por la propiedad.

album-reformas

Reformas integrales

En CONSTRUCCIONES FRANCISCO AIERBE, S.L realizamos reformas integrales en viviendas, trabajos de mantenimiento y reformas en Comunidades de Copropietarios, así como trabajos de implantación-habilitación de ascensores, con lo que ponemos solución a los problemas de accesibilidad, dando respuesta en todo momento a las necesidades concretas del cliente.

album-naves
album-naves
album-naves